LA MENTE EN BLANCO
Tenemos la sospecha de haber nacido con eso que llaman “duende”: Ese mágico espíritu que, desde la infancia, te conduce, irremediablemente, por el camino de la creación.
Nuestra inquietud artística, nos ha llevado a participar en proyectos muy diversos, que van desde el teatro tradicional a la escena contemporánea, pasando por la danza, los títeres, la televisión y el cortometraje.
Desempeñamos con alegría, cualquier actividad necesaria para poner una idea en pie; interpretación, dramaturgia, dirección, vestuario, escenografía… Y lo que haga falta.
Nuestras directrices son la constancia, el cariño y el buen humor y creemos firmemente en aquello de que “si viene la inspiración que nos pille trabajando…”.
Entendemos la creación artística, como un fantástico medio para contar historias que reflejen el mundo que nos rodea.
Nuestro trabajo nace siempre de la inquietud por aprender, la decisión de comprometerse y la necesidad de compartir.
Investigamos y experimentamos en diferentes áreas, porque estamos convencidas de que la imaginación, en todas sus vertientes, es un maravilloso instrumento, capaz de fomentar la sensibilidad, la comunicación y el respeto.
Nos encanta atrapar realidades, para convertirlas en relatos que descubran universos diferentes, en espacios extraordinarios donde convivan magia y reflexión.